El proyecto contempla cubrir el pabellón, terminar el graderío, habilitar unos almacenes e instalar la iluminación de tipo LED

La Diputación de Málaga ha aprobado una subvención de un millón de euros para ejecutar la segunda fase de obras del pabellón polideportivo ’15 de Julio’ ubicado en el Complejo Deportivo de El Maulí de Antequera, cuyo presupuesto total supera los 1,9 millones de euros. El resto del importe se financiará con recursos propios y un préstamo municipal.

Con esta ayuda, se podrá realizar la cubrición de la pista deportiva. Además, se contempla la construcción de graderío con capacidad para 600 personas, la habilitación de unos almacenes y la instalación de iluminación de tipo led. También se prevé cambiar las canastas que serán nuevas e irán al techo, adaptándose  dos de ellas a las especificaciones del minibasket.

Hay que destacar que las gradas se adaptarán a toda la normativa de accesibilidad con zonas especiales dedicadas a personas con movilidad reducida.

A finales de mayo salieron a licitación las obras de esta segunda fase con un plazo de ejecución de entre 6 y 8 meses. En principio, quedará por completar aún una tercera fase del proyecto en la que se llevarán a cabo los vestuarios, la enfermería, el gimnasio y la zona de recepción.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?