Top_Trabajo_Junta
Un concierto en la Sala EMMA.

El próximo viernes 24 de noviembre a partir de las ocho de la tarde, la Escuela Municipal de Música de Antequera celebrará el día de la patrona de la música, Santa Cecilia, organizando un concierto didáctico en la Sala EMMA.  Como cada año, aprovechando esta cita, la Asociación Amigos de la Música y la Danza de Antequera otorga un reconocimiento musical a una personalidad o institución local por su labor en torno a este campo.

Así, este evento servirá también como muestra de las materias que se imparten en la EMMA. En esta ocasión, contarán con la música de los diferentes departamentos de la escuela: clásico, flamenco, jazz y rock pop. Los profesores y algunos alumnos irán subiendo al escenario por agrupaciones e irán presentando todas las modalidades que se imparten en el centro. “Será un concierto divertido, variado y muy didáctico”, explican desde la organización.

La EMMA anima a todos sus alumnos a que asistan al concierto, donde podrán ver a sus profesores en el escenario. Los interesados tendrán que recoger invitación, aunque la preferencia será de los alumnos.

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here