Concluye el curso 2021/22 en la Escuela Municipal de Música de Antequera, con mucho aprendizaje, mucha ilusión y, sobre todo, con mucha música.

Este año volverán a ofrecer un concierto para despedir el curso. Prometen que será muy ameno, dinámico y divertido, donde podremos disfrutar de estilos tan variados como el Pop-Rock, Jazz, Flamenco o Góspel… y será en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Antequera.

Podremos admirar las aulas de danza y combos, que son agrupaciones de alumnos de las diferentes modalidades y donde intervienen también algunos profesores. Será el próximo jueves 30 de junio a las ocho y media de la tarde.

El concierto comenzará con la participación del aula de Música y Movimiento, los alumnos de entre 3 y 6 años, que este año vuelven a tener su espacio dentro del concierto final. Continuará el Aula de Danza y el de Baile Flamenco. A continuación, será el turno del Combo de Folk, que nos hará vibrar con sus espectaculares melodías de músicas del mundo. Acto seguido actuará el Combo de Flamenco, otra sorprendente formación, con hasta ocho componentes. Después será el turno de otra de las joyas de este curso, el Combo Joven, compuesto por alumnos de entre 12 y 14 años, y en el que sorprende la excelente calidad de sus interpretaciones de música pop – rock. Después, tomarán el escenario los Combos de Pop – Rock de adultos, con su infinita calidad, para después ceder el turno al maravilloso Combo de Jazz. Cerrará el concierto el Coro de Góspel que nos deleitará con sus espectaculares voces. Una velada divertida y seguro muy amena.

En estos conciertos podremos contemplar los resultados del curso musical 2021/22.

La entrada al concierto será gratuita, por invitación, que cualquier persona que desee podrá recoger hasta el 29 de junio en la conserjería de la Escuela Municipal de Música de Antequera. También podrán obtener la invitación el mismo día en la puerta.

La EMMA intentará poner sobre el escenario un bonito espectáculo para el deleite de todos los asistentes, esperando, como cada año, que el espectador lo disfrute y valore el trabajo realizado durante el curso.