Top_Generico_Volvo
Las autoridades en la presentación del II Concierto Solidario ‘Ciudad de Antequera’

El próximo 3 de mayo a partir de las nueve de la noche el Teatro Torcal de Antequera acoge la celebración de la segunda edición del Concierto Solidario ‘Ciudad de Antequera’. Esta iniciativa, puesta en marcha por la Escuela de Música Municipal de Antequera (EMMA) y la Policía Nacional pretende recaudar fondos para la Plataforma Antequera Solidaria.

El pasado año el evento obtuvo un gran éxito con 400 personas asistentes y una recaudación de 4.000 euros que se repartió entre las asociaciones que integran la plataforma. En esta ocasión, los beneficios irán destinados «a la compra de alimentos para la atención de 350 familias y más de 1.200 personas en situación vulnerable», indicó la representante de la Plataforma, Nancy Alfaro.

En la presentación del evento, además de la representante de por la Plataforma Antequera Solidaria, estuvo presente el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el comisario de la Policía Nacional de la ciudad, José Cano, el director de la EMMA, Joaquín Castro, y los tenientes de alcalde, Ana Cebrián y José Luque.

El alcalde durante su intervención animó a la participación de la población en este evento y felicitó especialmente a la Policía Nacional por la organización del concierto. «Hoy Antequera demuestra lo que es la Policía en nuestra ciudad y en España», señaló Barón.

Por su parte, el comisario explicó el nacimiento de la idea de este proyecto. «Surge por el objetivo de ayudar. Ya desde el año pasados soñamos con una segunda edición y que este evento se consolide en la ciudad», explicó Cano.

La Escuela de Música participará en el evento benéfico con más de 50 personas, entre profesores y alumnos, que «lo hacen de manera totalmente altruista. Las personas se van a sorprender con el talento de los alumnos en las distintas disciplinas de jazz, flamenco, folk, cámara, y otras», afirmó Castro.

Por último, la edil de Cultura reiteró el anuncio para la asistencia de los antequeranos ya que «es la forma de que ayudemos de verdad a quien más lo necesita». Además, para aquellas personas que no puedan asistir se abre la posibilidad de la fila 0.

Los interesados ya pueden adquirir las entradas a través de las asociaciones de la Plataforma Antequera Solidaria, en la EMMA, en la Papelería Aragón y en la Parafarmacia de Lourdes Cascos. El precio de la entrada es de 10 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here