Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Antequera y delegado de Inversiones Productivas, José Ramón Carmona se ha reunido hoy, miércoles siete de noviembre, con  Gustavo Herreras, el CEO de la empresa de Rutas Turísticas 4×4, una empresa especializada en materia de turismo, la cual esta barajando la posibilidad de instalar en Antequera un Parque Temático de Turismo Activo.

La empresa Rutas Turísticas 4×4, con amplia experiencia  en el sector del turismo así como en eventos nacionales e internacionales, ha fijado su objetivo en Antequera como resultado de la política de expansión que de dicha firma está llevando a cabo a nivel nacional. La idea es que se pueda disfrutar del Parque Temático de Turismo Activo en un espacio de tiempo relativamente reducido. Gustavo Herreras concluyó en su visita a la localidad que Antequera es un sitio ideal para llevar a cabo el proyecto “debido al maravilloso entorno natural en la que se encuentra, así como, por su fantástico conjunto monumental, cultural y por su situación geográfica”.

Desde el ayuntamiento han mostrado su predisposición al proyecto pues encaja completamente con la visión de turismo activo de naturaleza y aventura que se quiere promover desde el consistorio para la ciudad de Antequera. Además, reportará un aumento del turismo familiar y medioambiental, lo que significará un aumento de la actividad económica local y comarcal en hoteles, bares y restaurantes.

El proyecto aborda un nuevo concepto de parque temático en el que se pretende enseñar y transmitir los valores esenciales a la vez que se pretende conseguir una mayor cohesión e integración social, siendo a la vez ambientalmente sostenible.

Con la apertura de esta nueva oficina turística se espera generar un alto movimiento socio económico, lo que repercutirá en los resultados económicos del resto de empresas ya preestablecidas y en la creación de puestos de trabajo dado el incremento de visitantes que la ciudad experimentaría .

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here