Fiesta Halloween en Antequera English Academy

La escuela de idiomas “Antequera English Academy”, abierta en esta localidad desde hace doce años, ha celebrado esta semana su tradicional fiesta de Halloween. A ella han acudido disfrazados, martes y miércoles, tanto profesores como alumnos de personajes típicos de esta fiesta: vampiros, zombies y brujas. En estos días se han realizado diferentes actividades. Los mas pequeños pudieron disfrutar de pizarras interactivas con las que cantaron y bailaron canciones típicas de esta celebración y aprendieron vocabulario al ritmo de la música.

Los alumnos mas jóvenes también pudieron disfrutar de diferentes juegos con harina, azúcar y el típico del barreño de agua con manzanas en el que los niños tienen veinte segundos para atrapar esta fruta del agua, entre otros muchos. Además, de hacer fichas para aprender y afianzar el vocabulario.

Esta escuela de idiomas lleva celebrando Halloween desde hace diez años en sus tres establecimientos distribuidos en la ciudad. A ella asisten alumnos de todas las edades desde los más pequeños con tres años hasta adultos con clases de lunes a viernes de cuatro de la tarde a diez de la tarde.

Puedes seguirlos, obtener información y ver mas fotos en sus redes sociales. En su facebook Antequera English Academy y en instagram: @antequeraenglish

 

Fiesta de Halloween

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?