Top_AntequeraMotor_Genérico

 

Fiesta Halloween en Antequera English Academy

La escuela de idiomas «Antequera English Academy», abierta en esta localidad desde hace doce años, ha celebrado esta semana su tradicional fiesta de Halloween. A ella han acudido disfrazados, martes y miércoles, tanto profesores como alumnos de personajes típicos de esta fiesta: vampiros, zombies y brujas. En estos días se han realizado diferentes actividades. Los mas pequeños pudieron disfrutar de pizarras interactivas con las que cantaron y bailaron canciones típicas de esta celebración y aprendieron vocabulario al ritmo de la música.

Los alumnos mas jóvenes también pudieron disfrutar de diferentes juegos con harina, azúcar y el típico del barreño de agua con manzanas en el que los niños tienen veinte segundos para atrapar esta fruta del agua, entre otros muchos. Además, de hacer fichas para aprender y afianzar el vocabulario.

Esta escuela de idiomas lleva celebrando Halloween desde hace diez años en sus tres establecimientos distribuidos en la ciudad. A ella asisten alumnos de todas las edades desde los más pequeños con tres años hasta adultos con clases de lunes a viernes de cuatro de la tarde a diez de la tarde.

Puedes seguirlos, obtener información y ver mas fotos en sus redes sociales. En su facebook Antequera English Academy y en instagram: @antequeraenglish

 

Fiesta de Halloween

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here