La Escuela Municipal de Música de Antequera continúa con su Ciclo de Conciertos ensu Sala EMMA, y el próximo jueves 30 de abril ofrece en sus instalaciones un maravilloso concierto, presentación del nuevo trabajo del grupo Alhandal.

“Alhándal es una banda andaluza que viene desarrollando su actividad desde 2009, mezclando el rock y la música popular con esencias de su tierra. Tras tres discos de estudio, en 2015 ha visto la luz su cuarto álbum, cuya temática gira alrededor del concepto Andalucía. Y para ello, el tema elegido como estandarte y como vídeo oficial es Jardín del Sur, una oda poética y musical al sur peninsular.
Como preludio al álbum se ha publicado el DVD “Jardín del Sur” en febrero del 2015 en el que se incluyen tres videoclips de canciones que integrarán el nuevo disco.”

Un evento único y recomendable a los amantes de la música en vivo. Será en la Sala EMMA, sala de conciertos de la Escuela Municipal de Música de Antequera, el próximo jueves 30 de abril a las 21:00h. La entrada tendrá un precio de 6 € y con ella se regalará a cada asistente el DVD de los videoclips de este último trabajo “Jardín del Sur”.Venta de entradas Escuela Municipal de Música de Antequera. Aforo limitado.

Por otro lado, la E.M.M.A. tiene abierto el plazo de inscripción en su nueva Aula de Danza, con Ballet, Clásico Español, Danza Moderna, Contemporáneo, Jazz, Pilates, Zumba, Gym-Jazz… Donde tendrán cabida desde los más pequeños hasta los adultos que deseen aprender a bailar. Las clases se organizan por niveles y edades.

Para más información sobre las inscripciones pueden pasar por nuestras instalaciones o llamar al teléfono 952841228.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?