Desde el día 3 y hasta el 26 de junio estará abierto el plazo de preinscripción para el nuevo curso 2019/20 en la Escuela Municipal de Música de Antequera. Este año la solicitud de inscripción se podrá realizar tanto por internet como de forma presencial en el propio centro, abierto lunes, miércoles y jueves de seis a ocho de la tarde.

Para solicitar la plaza por internet se podrá descargar el formulario de inscripción en la página web de la escuela, www.emmantequera.com. Una vez relleno se enviará al correo electrónico info@emmantequera.com, donde también podrán consultar cualquier duda al respecto.

Para entrar a cursar en la Escuela Municipal de Música de Antequera no es necesario ningún conocimiento previo de música y no hay límite de edad. La oferta de materias que se imparten en la Escuela la completan:

Música para Bebés (de 0 a 3 años), Música y Movimiento (para los alumnos de 3 a 7 años), Guitarra Española, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Guitarra Flamenca, Cajón Flamenco, Canto, Coro de Góspel y Música Moderna, Piano, Acordeón, Danza, Batería, Contrabajo, Violonchelo, Violín, Viola, Armonía y Jazz, Teclado Moderno, Viento Metal y Viento Madera, Cante Flamenco, Lenguaje Musical, Combos de Pop-Rock, Coro Infantil, Coro de Adultos, Ensemble de Jazz, Aula de Folk, Música de Cámara, Musicoterapia y Banda de Cornetas y Tambores.

El periodo de inscripción será obligatorio también para los alumnos que este año han estado matriculados en la EMMA. El orden de matriculación y lista de espera se gestionará por riguroso orden de entrada de la solicitud.

Para más información pueden pasar por sus instalaciones en C/ Herrezuelos, 1, los lunes, miércoles o jueves, en horario de seis a ocho de la tarde, o por teléfono, en ese mismo horario al 952708343.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here