Tras varios meses de trabajo, la empresa local Estudio Mimetic, por encargo del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, ha diseñado la marca final teniendo como base e inspiración el dibujo de Ángela Rodríguez Salado. De esta forma, la Escuela Municipal de Música y Danza Julia Parody  ya tiene imagen corporativa, siendo la mejor forma de definirse, identificarse y presentarse al público, según indican en comunicado.
Ángela Rodríguez es una pequeña de once años que fue ganadora del concurso que, para tal fin, organizó el Ayuntamiento dirigido a niños y niñas de entre 8 a 14 años de edad del municipio. De la decena de trabajos presentados, la obra de Ángela fue la seleccionada por el jurado por reunir las características necesarias para la correcta realización posterior del logo.
La nueva imagen corporativa de la escuela, basada en este dibujo en cuestión, incluye una bailarina con líneas sutiles, elegantes y actuales imitando la firma de la pianista Julia Parody; incluye de la misma forma, integrada en la composición, la clave de sol; y recoge el nombre de la Escuela Municipal de Música y Danza a modo de pentagrama; además de que respeta los colores usados, el rosa y el azul, con ‘pantones’ que se asemejan. A partir de este logotipo y estos colores, se ha creado toda la marca corporativa que utilizará en adelante la EMMD como identidad propia.
------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here