Después de un año de trabajo, Antequera ya dispone de su Escuela Municipal de Idiomas, el Centro Cultural Santa Clara y el Colegio Romero Robledo son los dos espacios que acogerán esta iniciativa del Ayuntamiento de Antequera en colaboración con Get Brit!, así lo ha explicado la concejal de Cultura, Ana Cebrián.

El plazo de inscripción abre hoy mismo, dicha matrícula puede hacerse de manera totalmente online o acudiendo personalmente al Centro Cultural. Su oferta formativa se centra en cuatro idiomas: inglés, alemán, francés e italiano; aunque dependiendo de la demanda se podrían sumar más idiomas.

Las clases tienen un coste de 27 euros mensuales (no hay que pagar matrícula) que se traducen en dos horas semanales de clase, repartidas entre lunes y miércoles o martes y jueves siempre en horario de tarde (desde las cuatro hasta las diez de la noche).

El curso, que tendrá una duración de nueve meses, dará inicio el tres de octubre y dará la posibilidad a los estudiantes de obtener la certificación oficial del Trinity College, reconocida por el Marco Europeo, ha detallado Mª José Céspedes, gerente de la escuela.

Las puertas de la Escuela de Idiomas están abiertas a “todo aquel interesado”, ha asegurado Céspedes. La edad mínima de matriculación es tres años.

Las clases se formarán por un máximo de 15 alumnos organizados en base a su nivel de inglés y a su disponibilidad horaria. Siempre guiados por los profesores de Get Brit!, que como ha señalado su director comercial Salvador Trujillo, se caracterizan por ser “competentes y por estar titulados” como docentes.

Esta nueva iniciativa para Antequera, no le supone ningún coste para el Ayuntamiento, pues según ha explicado Cebrián, sólo han tenido que ceder el espacio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?