Tras su último acelerón en las jornadas previas y una vez llegado el momento de su visita a “El Maulí”, el Antequera C.F. trasladó a su rival, el Marbella, la presión en uno de esos partidos decisivos y que marcaban el desenlace para estos en su devenir competitivo y en su objetivo de ser campeones de grupo.

Tras su hombrada de tres días antes en Linares el cuadro de Vicente Ortiz apostó por seguir dando sustos a los grandes y todo parecía ser así cuando Javi Medina perdonaba solo ante Reina (M.2). Pero la jugada que marcó el partido vino dos minutos después cuando Juan López era expulsado por detener la internada directa a portería de Pibe al borde del área.

Con todo el Marbella no se sentía a gusto pero Pibe de cabeza anotaba el primer (M.27), gol con el que se llegaba al descanso.

Un penalti (M.55), propició a Añón hacer el segundo pero Chato se encargaría de poner emoción (M.59). El once blanquiverde tuteaba al Marbella e incluso le dominaba creando además alguna ocasión pero este a la contra, primero a través de Añón (M.82) y después con Sergio de protagonista (M.90), sentenciaba.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?