La visita al feudo del Rincón significaba para el Antequera C.F. la última gran posibilidad de seguir contando con opciones reales de hacerse de un hueco en el grupo de los elegidos especialmente tras su pésimo balance de los dos consecutivos duelos jugados en “El Maulí” en los que no pudo sumar más que un punto de seis posibles ante Ejido y Maracena.

El notable número de ausencias por lesión y sanción que viene arrastrando Aybar, en esta parte decisiva de competición, también juega un papel más que destacable en el rendimiento de los suyos que han visto condicionar en buena medida su capacidad derespuesta en este tramo liguero en el que las dudas y los errores se pagan muy caros.

El duelo ante el Rincón comenzaba mal para los antequeranistas que a las primeras de cambio se veían sorprendidos por una indecisión de Buzo que al tratar de sacar un balón jugado con el pie encontró a Morales sin querer que de vaselina le sorprendió para poner a los suyos por delante (M.4).
Para mal de males Coco se resiente de su problema del isquio y se tiene que retirar (M.13). A pesar de todo los de Aybar se van arriba, toman el mando del partido y encierran en su parcela a los locales que ya a partir de ese momento todo lo dejan supeditado a alguna contra. Jorge Barba (M.18) y Juanillo (M.39), tienen sendos uno contra uno que no definen y el primer tiempo finaliza sin más.

En la reanudación continúa el dominio visitante y las ocasiones se continúan sucediendo ante Álex. La entrada de Juan Pedro da consistencia a la banda y dos centros suyos hacen que Jairo y Quique de la Mota estén muy cerca de un empate que finalmente y por perseverancia logra Juanillo tras un balón desde el lateral centrado por Marín (M.85. Hasta el final dominio antequeranista sin premio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?