Con la necesidad de puntuar dadas sus urgencias en la tabla pero sabedores de que no se trataba del campo más propicio para hacerlo el Antequera C.F. se desplazaba al feudo de un Martos que en su probablemente mejor momento de toda la temporada buscaba seguir asentado en puestos de promoción de ascenso. Un cuadro el blanquiverde que recuperaba a Maero para este encuentro en detrimento de Fernando, en el once inicial, y que también tenía ya en la recámara a Javi Henares cuya inclusión en convocatorias llegará a buen seguro en el próximo partido ante el Maracena.

En relación al choque reseñar que desde el inicio existió un equipo sobre el campo que jamás rehuyó la posibilidad de ir a por el partido y que plantó cara a los de casa a base de actitud y propuesta ofensiva que lejos de dar resultado en la primera mitad propició, primero, que el Martos en su primer acercamiento anotara a través de Uceda (M.21). Sin embargo acciones de Fran, Maero y otra posterior del primero, a pase de Isco y sacada bajo palos por un defensor, privaron al Antequera de empatar, logrando el segundo José Antonio para los de casa (M.38). Para colmo de males un gol, a todas luces legal de Fran, tras pase de Dani del Pozo y rompiendo el fuera de juego fue anulado por un supuesto e inexistente fuera de juego. Sin embargo algo de justicia encontró el cuadro de Cuevas antes del descanso cuando Soto, tras dos rechaces del portero y del palo tras lanzamiento inicial de Fran redujo distancias.

Más de lo mismo en la reanudación con disparo de Isco al palo (M.48) y ocasiones de Bermu y Luis que se fueron muy cerca del palo. Una gran jugada de Luis propició el empate (M.89), y en el tiempo añadido un penalti señalado a Óscar, sólo perceptible por el colegiado, terminó con las opciones antequeranistas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?