El colectivo ha sido premiado por promover la igualdad en zonas rurales, así como la participación de la mujer en la vida política, cultural, social y económica

El Gobierno de España ha reconocido la labor de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca Nororiental de Málaga ‘Podemos’ en la décima edición de los Premios Menina que cada año entrega con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que se conmemora este viernes.

A la entrega de estos premios, que fue celebrada ayer en el Teatro Dengra, acudieron los alcaldes de Cuevas de San Marcos, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco, Villanueva de Tapia y Archidona.

La Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca Nororiental de Málaga ‘Podemos’ ha sido reconocida con el Diploma Menina por promover la igualdad de oportunidades, sobre todo en zonas rurales, así como la participación de la mujer en la vida política, cultural, social y económica. Fomentar la coeducación, el feminismo, el bienestar social y la erradicación de la violencia.

El reconocimiento fue entregado por el delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, que también estuvo acompañado por el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, y diferentes representantes institucionales de la comarca.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?