El Consistorio ha confirmado que se celebrará del 18 al 22 de agosto y deja la puerta abierta a la instalación de casetas por parte de las cofradías

El Ayuntamiento de Antequera celebrará su Real Feria de Agosto de forma muy parecida a la pasada Feria de la primavera que se caracterizó por la instalación de atracciones infantiles en el recinto ferial y conciertos con aforo controlado en la plaza de toros. Así lo han confirmado este martes la concejala de Fiestas, Elena Melero y el alcalde de Antequera, Manuel Barón. No pretenden atrasarla, sino que su previsión es que se desarrolle del 18 al 22 de agosto, aprovechando también el fin de semana previo con festivo el domingo día 15 de agosto.

A diferencia de la feria de mayo, la intención es retomar las corridas de toros, así como ampliar el aforo para asistir a los conciertos.

Por parte del Consistorio no va a haber caseta municipal pero han dejado la puerta abierta a la libre elección de cofradías, hermandades y asociaciones “aunque todavía es pronto para saberlo”.

El alcalde ha reiterado que la feria de la primavera fue totalmente segura y que nada tuvo que ver con los brotes de coronavirus que se produjeron por aquel entonces. Igualmente, todo estará sujeto a cambios según la evolución de la pandemia y la campaña de vacunación.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?