El equipo de profesionales de Antaquira TV, Las 4 Esquinas, Radio Torcal y Viva Centro de Andalucía se unen esta feria para producir la mayor retrasmisión de una Feria de Agosto en la comarca. Olé Feria TV será el nombre del programa que desde la noche del miércoles 19 de agosto ofrecerá a través de la radio, la televisión TDT, el móvil, las tablets y el PC las conexiones con todas y cada una de las actividades del programa y los diferentes escenarios desde un plató ubicado cada día en una caseta diferente. La Feria del Centro y la Feria de Noche, el Paseo Real y la Plaza de Toros serán algunas de las escalas de los profesionales coordinados por la presentadora y directora del programa, Rocío Luque, jefa de informativos de Antaquira TV.

La también redactora de La Opinión de Málaga, lucirá modelos de la prestigiosa empresa de diseño de trajes de flamenca Patro Flamenca y peinados de los estilistas de los Salones de Belleza Rojas Peluqueros, en cada uno de los programas en los que coordinarán los puntos de conexión Carlos Casado y Mari Carmen Sánchez, ante el micrófono; y Edu Arjona, Juanma Segura, Gloria Paradas y Marina Fernández, en la técnica.

El espacio producido por Cristóbal Rivero, Lucía Rodríguez y Antonio Jesús Palomo, podrá ser seguido a través del 107,7 de la fm, del canal 31 de la TDT (demarcación comarca de Antequera), y en la red de webs las4esquinas.com y teleantequera.es desde el móvil, tablet o PC. El espacio se iniciará a las nueve y media la noche y dos de la tarde diariamente.

                                 

                                  

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?