Una vez más Antequera dedica espacio a la lectura,  con la celebración en la Plaza de Castilla de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, se trata de un evento singular en el municipio en el que se ponen al alcance de los transeúntes una oferta de millares de obras,  en la que podemos encontrar una amplia colección de títulos de prácticamente todos los géneros.

Vecinos y visitantes tienen la oportunidad de adquirir en estos días, alguno de los numerosos títulos, entre los que se ofrecen desde cuentos infantiles y juveniles para todas las edades hasta libros para los lectores más exigentes y experimentados. Del mismo modo, se ponen al alcance del público ediciones especializadas en distintas materias.

Entre el género más solicitado destaca la novela y entre las más buscadas `50 sombras de Grey´. En general la novela romántica e histórica han sido las más vendidas así como la literatura infantil y obras clásicas como´La Ilíada´ o` Las aventuras de Ulises´.

Con este encuentro cultural se pretende fomentar la práctica de la lectura entre los ciudadanos poniendo a su disposición ejemplares a precios muy asequibles. Además se ofrece una extensa y variada oferta de temáticas para satisfacer a todos los gustos. La muestra está abierta al público desde el 9 de abril que se inauguró hasta el próximo domingo 26 de abril.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?