ANTEQUERA, 21 DICIEMBRE 2013, IGLESIA DE SAN AGUSTÍN. La Cofradía de la Pollinica cierra los cultos cofrades como ya viene siendo tradicional en la agenda cofrade del municipio debido a la Onomástica de Maria Santisima de la Esperanza.
La Hermandad del Domingo de Ramos antequerano ha preparado diversos actos con motivo de su titular mariana aprovechando la ocasión para desarrollar también campaña solidaria. Por lo que durante el viernes 20 y el sábado 21, la Iglesia de San Agustín, sede de esta Cofradía, estará abierta de once de la mañana a dos de la tarde, sumandose a la Campaña Navideña “Ningún niño sin juguete” organizada por la A.C.I.A y la plataforma del Voluntariado de la comarca de Antequera.  
El sábado 21 de Diciembre, será el día que centre los cultos en torno a la imagen que estará expuesta en besamanos de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Durante el mismo, por la mañana se desarrollara Ofrenda Floral y a las 13.00, su hermano mayor de insignia Miguel Ángel Peláez Jiménez realizará una oración.
Ya por la tarde, la festividad concluirá con una solemne Eucaristia a partir de las ocho y media de la tarde. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?