Top_telecable
Cartel anunciador del evento

Almargen se convertirá la próxima semana en la localidad encargada de celebrar una de las galas más esperadas de diciembre, la gala Inocente, que tendrá lugar el viernes 28 a las ocho de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento.

Un acto que se ha convertido en una tradición en los últimos años y que contará con la entrega de diferentes galardones a los vecinos y vecinas del municipio y en la que no faltarán las sorpresas. Entre los reconocimientos que se entregarán, se encuentran los siguientes: académico, empresarial, medio ambiente, solidaridad, deportivo, así como almargeño o almargeña del año 2018.

Tampoco faltará la solidaridad en el evento ya que se ha convertido en un referente en este sentido con la colaboración de los vecinos, encargados de la organización desinteresada, en dicho acto. Además, este año la recaudación íntegra irá destinada a Sarah Almagro, después de que sus familiares hicieron público su caso y con el fin de  recaudar fondos y poder comprar prótesis para sus manos y pies, tras sufrir una septicemia meningocócica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here