Top_AntequeraMotor_Genérico
Cartel de la Gala Inocente Almargen 2018

Como viene siendo tradición en los últimos años, el próximo viernes 28 de diciembre se celebrará la Gala Inocente Almargen.

Una cita que comenzará a las ocho de la tarde. Durante hora y media se producirá en el salón de actos del ayuntamiento varias sorpresas, además de la entrega de galardones a almargeños y almargeñas destacados en 2018. En concreto se reconocerán los siguientes méritos: académico, empresarial, medio ambiente, solidaridad y deportivo. En último lugar y como cierre del evento conoceremos al almargeño del año 2018.

La gala se ha convertido en un acto solidario de vecinos, que colaboran desinteresadamente tanto en la organización, actuación y aportación económica que siempre va destinada para algún fin benéfico. Este año la recaudación íntegra irá destinada a Sarah Almagro. Sus familiares hicieron público su caso para poder recaudar fondos y poder comprar prótesis para sus manos y pies, después de sufrir una sepsis, causada por una bacteria meningocócica, que le provocó un colapso multiorgánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here