La teniente de alcalde de Cultura, Festejos y Comunicación, Ana Cebrián, y el presidente de Global Oil Petroleum, Francisco Díaz, han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Antequera y la firma de gasolineras Reposta (que recientemente ha abierto una estación de servicio en el Polígono Industrial de la Azucarera). Dicho acuerdo conlleva el patrocinio y mecenazgo cultural por parte de Reposta para las actividades que organice y promueva la Fundación Municipal de Cultura a lo largo de todo el año.
Reposta se compromete a destinar un céntimo de euro por litro repostado en su estación de servicio de Antequera a las personas que usen dichos surtidores de combustible y presenten la tarjeta de fidelización establecida a tal efecto, de manera que estos clientes se beneficien en las distintas actividades culturales. 
El presente convenio tendrá una vigencia inicial de un año, siendo el importe máximo subvencionable de 18.000 euros. Cebrián ha agradecido esta apuesta por Antequera y por la Cultura dentro de la política de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo Reposta en las ciudades en las que se establece.
Por su parte, Díaz ha señalado que deben “devolver a la sociedad parte de lo que la sociedad te da. Es bueno repartir con los que más lo necesitan. No tiene sentido que unos lo pasen bien y otros lo pasen mal”.
Reposta también cuenta con convenios en las distintas localidades en las que está instalada, colaborando así con todo tipo de colectivos y organizaciones sociales.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?