La Gloria es la nueva taberna clásica de la familia Querqus, ubicada en la esquina entre calle Infante don Fernando y calle Tercia, en pleno centro de la ciudad. Este nuevo establecimiento ofrece desayunos y meriendas con bocadillos de todo tipo, dulces, churros, y cómo no, café. Además, también lo preparan todo para llevar.

En La Gloria se podrán encontrar almuerzos y cenas con los platos más tradicionales y con las recetas de siempre, los guisos de las abuelas. Todo comida casera. Además, cuenta con una gran variedad de tapas, uno de los distintivos del nuevo bar.

La Gloria surgió como la idea de un bar diferente a los demás restaurantes del grupo Querqus, con el que dar al cliente un espacio para cada momento del día, en el que llegarse a por el café para llevar al trabajo o sentarse para «echar un tapeo con los amigos». Un bar tradicional en el que se respetaran las costumbres sin olvidar que estamos en el siglo XXI.

Se diferenciará del resto porque se ofrecerá comida tradicional y guisos caseros, para todo tipo de público, en un ambiente acogedor y tranquilo. Será una taberna clásica con todas las comodidades del año 2020.

Su horario es de ocho de la mañana a media noche, y el teléfono de contacto: 952754903

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here