La ciudad de Antequera es la sede de la final de la XXVI Copa de Andalucía masculina, que disputarán el Iberoquinoa Antequera y el Ángel Ximénez Puente Genil; los dos equipos andaluces que disputan la Liga Sacyr ASOBAL

El Fernando Argüelles acogerá este viernes el final de la Copa de Andalucía masculina de balonmano, que enfrentará al Iberoquinoa Antequera y al Ángel Ximénez Puente Genil. El encuentro arrancará a las 20:00 horas y supondrá el último compromiso para el conjunto antequerano antes del inicio de la temporada, marcado para el sábado 11 de septiembre. Un encuentro del más alto nivel, en el que los pupilos de Lorenzo Ruiz buscarán dejar el pabellón bien alto.

La pretemporada del equipo está sirviendo al entrenador para consolidar la idea de juego del entrenador y encajar las nuevas incorporaciones del equipo a la pieza de juego. Las dos victorias en los tres encuentros amistosos disputados, pese a ser partidos de preparación, demuestran el buen hacer que están realizando en las filas del equipo de la ciudad de El Torcal. La nota negativa de la pretemporada está teniendo relación con el apartado de lesiones, dado que, en el último compromiso, disputado el pasado martes en el Quijote Arena, el equipo regresó a Antequera con dos lesionados.

El Ángel Ximénez Puente Genil supone, sin duda, un gran reto para los verdes y supondrá una gran exigencia y simulacro para saber cómo serán las cosas en la máxima categoría del balonmano español.

Las entradas para el partido pueden adquirirse en las oficinas del club (19:00-21:00 horas) y en papelería Aragón. El día del partido la taquilla abrirá una hora antes del inicio del mismo, a las 19:00 horas. El precio es de cinco euros para adultos y tres para niños. Para los que no puedan asistir al pabellón, el encuentro será retransmitido en directo a través del canal de YouTube de la Federación Andaluza de Balonmano.