Top_DrusoMaior_GenéricoJulio

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y de las Aguas y Ánimas de San Juan en cumplimiento de lo establecido en el Titulo IV, Capitulo IV, Articulo 6, regla 49 de sus vigentes Estatutos convoca Cabildo General de Elecciones.

La presentación de candidaturas tiene lugar del sábado 16 de junio al lunes 26 de junio, ambos incluidos, remitiéndose a la Secretaría de la Hermandad.

Las candidaturas deben de reunir las siguientes condiciones:

  • Comprender al menos los cargos de Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor, Secretario, Mayordomo, Tesorero y Fiscal.
  • Solo se admitirán aquellas candidaturas que se presenten con la friamd de cada uno de los componentes y avalada por un mínimo de 10 hermanos de pleno derecho, mayores de edad y al menos un año de antigüedad como hermano.
  • Los cargos de Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor deben de ser mayor de 21 años y contar con al menos 5 años de antigüedad en la Hermandad.
  • El resto de la Junta Directiva debe de ser mayor de edad y con una antigüedad de al menos un año como hermano.

Del 26 al 30 de Junio, la Junta de Gobierno en funciones resolverá las posibles impugnaciones, si las hubiera, y remitirá las candidaturas al Obispado.

Del 1 al 5 de Julio, la Autoridad Eclesiástica proclamará las candidaturas que reúnan los requisitos exigidos. Del 6 al 15 de Julio, los candidatos presentarán a sus hermanos sus programas y proyectos.

El cabildo de Elecciones tendrá lugar el domingo 15 de julio a las 13.00 horas tras la Santa Misa Parroquial. En la Capilla de Ánimas de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here