Top_dulcería_generico

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Antequera organiza una peregrinación al Santuario de la Virgen de Gracia, Patrona de Archidona, el próximo DOMINGO 29 DE OCTUBRE DE 2017.

La peregrinación, con salida en autobuses desde Antequera, contará con recorrido en peregrinación desde el llano de la Feria de Archidona, realizando varias paradas en el camino hasta llegar al Santuario donde se celebrará la eucaristía, cantada por el Coro de la Hermandad y presidida por el Rvdo. P. Miguel Conrado.

Tras esta peregrinación, se organizará un almuerzo-paella de convivencia en el lugar en el que la organización determine y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Las INSCRIPCIONES incluyen autobús, gastos de organización, acompañamiento de coche apoyo y avituallamiento del camino, plato de paella y postre, debiendo ser la bebida aportada por los peregrinos, así como las sillas para el almuerzo, los cuales podrán dejar en la bodega del autobús. No obstante, la Hermandad ofrecerá bebidas varias a precios populares hasta fin de existencias.

INSCRIPCIONES: – 12€ (hermanos/as) – 15€ (acompañantes)

Hasta el MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017 en Perfumería Marpe (Pasaje Comedias-Lucena).

NOTA: IMPRESCINDIBLE PARA RESERVA DE PLAZA: cumplimentar la ficha de inscripción y entregar el dinero

antequera archidona

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here