Top_Galindo_Generico

El pasado domingo 29 de octubre tuvo lugar la peregrinación al Santuario de la Virgen de Gracia, Patrona de Archidona, organizada por la Hermandad del Rocío de Antequera.

La peregrinación comenzó en el recinto ferial de Archidona, donde abría el cortejo el banderín, que estrenaba el remate bendecido la tarde de antes en la eucaristía de Hermandad en la parroquia de San Miguel. Durante el recorrido por las calles del pueblo, se realizaron oraciones en diferentes puntos.

Ya en el Santuario, tuvo lugar la Eucaristía oficiada por el Padre Miguel Conrado, de la Comunidad de Padres Salesianos de Antequera, y el Coro de la Hermandad puso sus voces para dicha ocasión.

Tras la eucaristía, en el recinto ferial y gracias a la Cofradía de la Pollinica de Archidona que les cedió la terraza cubierta de su caseta, se realizó una paella para todos los peregrinos en la que hubo momentos de convivencia entre el medio centenar de Peregrinos asistentes.

La Junta de Gobierno, presidida por Emilio Córdoba, agradece a todos los peregrinos que les acompañaron en esta jornada de convivencia, de Fe y de devoción mariana.

 

¿Quieres recibir las últimas noticias?

* Obligatorio

¿Quieres recibir la actualidad cofrade?

* obligatorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here