La Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Antequera celebró el pasado sábado 11 de noviembre la eucaristía del vigésimo tercer aniversario de Bendición de su Simpecado, donde también se recordó a sus hermanos, familiares y amigos difuntos, como recogen en sus reglas. Dicha Eucaristía fue presidida por su Director Espiritual, el Rvdo. D. Tomas Pérez Juncosa.

 

 

El domingo, tuvo lugar la paella de convivencia, en la que, medio centenar de hermanos se reunieron en la Casa de Hermandad para celebrar el Aniversario de Bendición del Simpecao Rociero Antequerano.

Además, a lo largo del fin de semana se realizó recogida de leche en favor de la Residencia de los Hermanos de San Juan de Dios de Antequera. En la mañana de este martes, 14 de noviembre, se ha procedido a la entrega a la Orden que regenta la antigua residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres. Han sido un total de 169 litros de leche recogidos a lo largo de este pasado fin de semana.

La Junta de Gobierno, presida por Emilio Córdoba, agradece a todos la participación en estos actos con motivo del aniversario de Bendición del Simpecado. Así como también a sus hermanos y miembros de la comunidad parroquial de San Miguel la donación de leche que han realizado.

1 Comentario