La Hermandad del Rocio de Antequera acudirá este próximo fin de semana a Fuengirola con motivo del Encuentro de Hermandades y Asociaciones de Ntra. Sra. del Rocío de la Provincia de Málaga. Para dicho encuentro se ha publicado el cartel anunciador  que organiza la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Fuengirola, y que reunirá a las doce Corporaciones Rocieras pertenecientes a la Diócesis de Málaga, en la ciudad de Fuengirola.

El cartel es obra de Antonio Ramírez Escalona, y ha sido diseñado en un encuentro de los Simpecados malagueños, en torno a la Madre del Rocío, la Santísima Virgen María. La obra está formado, en su figura principal por la composición de un Simpecado en el que están representados los seis Simpecados de las Hermandades Filiales de la provincia, siendo su figura central la imagen de la Virgen del Rocío, de la que se proyectan seis grupos de rayos de luz, símbolos de la Luz del Mundo, la Luz de Cristo, el Pastorcito Divino. Completa el cartel la representación de las doce medallas de las Hermandades y Asociaciones malagueñas, junto con la medalla de la Hermandad Matriz de Almonte y el escudo del Obispado de Málaga.

Los actos del encuentro de las Hermandades del Rocío, se iniciaran en la tarde noche del día 13 de marzo, con el rezo vespertino del Santo Rosario por la calles de Fuengirola, para acompañar al Simpecado de la Hermandad en su traslado desde la Parroquia de San José, hasta la Casa de Hermandad de la cofradía fuengiroleña de Jesús de Pasión y María Santísima de la Esperanza.

El encuentro de las Hermandades y Asociaciones de Ntra. Sra. del Rocío de la provincia de Málaga, bajo el titulo “El Rocío es así. Miradas de un sentido”, tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo, con la exposición de conferencias y coloquios que mostraran el Rocío, como punto de encuentro de las Hermandades del Movimiento Mariano, bajo la advocación de la Virgen del Rocío.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?