Top_Mediante_Trabajo

El pasado 12 de octubre la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera peregrinó a la Aldea del Rocío para su Visita Anual.

Comenzaba la peregrinación en la Casa Hermandad de Sevilla donde se partía hasta el Santuario, presidido por el Simpecado de Sevilla. Un gran número de hermanos de Antequera acompañaba al guion de la Hermandad de Antequera.

A las doce de la mañana comenzaba la Eucaristía en el Santuario de la Virgen del Rocío, en la que la Hermandad antequerana ofreció un centro de flores a los pies de la Virgen y en la que  Gabriel Rojas cogió el testigo como Hermano Mayor de la Hermandad del
Rocío de Sevilla para los próximos tres años.

Tras finalizar la eucaristía y regresar a la capilla de la Casa-Hermandad del Rocío de Sevilla, el Simpecao de Sevilla quedó depositado en el altar de esta capilla. Tras estos momentos, la comitiva antequerana se desplazó hasta la Casa-Hermandad del Rocío de Lucena para compartir el almuerzo y los momentos de convivencia posterior.

La Junta de Gobierno, presidida por Emilio Córdoba Arjona, agradece la participación de hermanos y antequeranos que se acercaron hasta la aldea para participar de esta nueva peregrinación extraordinaria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here