Top_EA Elevación_Genérico

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Antequera convoca la tercera edición del Camino de los Niños, que tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril

El precio por participante es de 17€, incluyendo autobús y bolsa de peregrino con avituallamiento para el camino. También asistirán en el camino algunos vehículos de apoyo y acompañará un sacerdote durante el recorrido y eucaristía.

Como novedad, el almuerzo este año tendrá lugar en el mismo camino, el cual se realizará en dos tramos de baja dificultad. La dificultad del trazado es baja-media, recomendado para niños a partir de 6 años, debiendo ir acompañados al menos de un adulto, estando la actividad abierta a todo el público.

Las inscripciones se realizarán hasta el martes 26 de marzo, atendiéndose en riguroso orden de llegada y confirmándose cuando se completen grupos de 50 personas, pudiendo retirar las inscripciones, cumplimentarlas y abonarlas en PERFUMERÍA MARPE (Pasaje Comedias-Lucena) y/o en Casa de Hermandad (viernes de 18 a 20 horas).

La Hermandad quiere agradecer la colaboración de las empresas que ayudan en la organización de esta actividad: EL BOTIJO, FLORISTERÍA AL ESTILO ANTEQUERANO, ABASTHOSUR, HYUNDAI TALLERES JUAN DE DIOS, AGUMED, CARNICAS JOSÉ MIGUEL y MOLLETES SAN ROQUE.

Más información en www.caminodelosninosantequera.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here