El pasado viernes 16 de Diciembre tuvo lugar la función en honor a María Santísima del Rocío que la Hermandad realiza como pórtico de la Navidad, en su Sede Canónica de San Miguel. Dicha función fue presidida por el sacerdote Tomás Pérez Juncosa, donde el Bendito Simpecado se ubicaba a los pies del altar mayor, junto a la pila bautismal, con unos exornos realizados para la ocasión con adornos navideños.

Tras la eucaristía, se abrió Casa Hermandad y el servicio de Barra-Bar dirigido por las familias Martínez-Atroche y Parejo-García, donde se disfrutó de un gran momento de convivencia entre Hermanos.

Ya el domingo 18 de Diciembre, tuvo lugar el «Camino de los Ángeles», donde un grupo de Hermanos salieron en peregrinación a tempranas horas para llegar hasta la parcela de la Familia Sarmiento Luque, donde se compartió una jornada de Convivencia en Hermandad, compartiendo desayuno, almuerzo y momentos de convivencia.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Antequera, presidida por Emilio Córdoba Arjona, quiere agradecer a todos la participación en los actos y actividades de la Hermandad con motivo de las fechas navideñas, así como agradecer públicamente la generosidad de la familia Sarmiento Luque, que gustosamente y de manera altruista les acogió en su casa.

3 Comentarios