La Hermandad del Santo Entierro de Campillos ha vivido una celebración en honor de Maria Santisima de las Angustias de una forma diferente con respecto otros meses de Septiembre debido a la epidemia de coronavirus que vive nuestra sociedad en estos momentos.

Tras celebrar quinario durante la semana en el interior de la iglesia de Santa Maria del Reposo con un altar especial. Este sábado, se llevó a cabo un rosario de la aurora en el interior del templo en torno a la Sagrada Imagen, tras el cual, el templo parroquial permaneció abierto a devotos que se acercaron hasta entrado el mediodia para venerar a Maria Santísima de las Angustias.

Por la tarde, se llevó a cabo solemne función religiosa y el rezo de un via lucis en el interior del templo, el cual, sustituyó a la tradicional procesión de alabanza que cada año se lleva por las calles de Campillos al llegar el último fin de semana del mes de septiembre.

Cabe destacar que durante la jornada, cofrades y devotos, han ido depositando diferentes alimentos que serán donados a Caritas de Campillos.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here