Top_elcanal_generico

La Semana Santa de Antequera de 2019 tendrá cartel anunciador a partir del próximo viernes 15 de febrero cuando sea desvelado en la iglesia de San Agustín.

Precisamente, los Sagrados Titulares de la Cofradía de la Pollinica que se veneran en dicho templo serán fieles testigos de la presentación de un cartel que tendrá motivos relativos a su Estación Penitencial y al Domingo de Ramos al ser la Cofradía escogida en sorteo realizado en la Junta de Gobierno del ente agrupacional.

Un cartel realizado por el pintor sevillano Juan Antonio Aguilar y que ya ha sido autor de carteles en la ciudad de los Dólmenes cómo fue para la Archicofradía de los Estudiantes o la Hermandad Patronal de Santa Eufemia.

El cartel será desvelado por la cofrade Pollinica Maria Dolores Moreno a partir de las 20.30 horas. Previamente, la coral Euterpe pondrá la nota musical al acto.

Durante el acto también serán entregadas las pastas del Pregón a la pregonera de 2019 Eugenia Acedo Tapia, momento que fue instaurado por el ente agrupacional durante el mismo acto del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here