Contará con dos partes diferenciadas, en las que se interpretarán el Magnificat de Kim André Arnesen y, en segundo lugar, canciones navideñas de John Rutter y el propio Arnesen. Comenzará a las siete y media de la tarde con entrada libre y gratuita.

Antequera celebrará el próximo 29 de diciembre el Concierto de Navidad de la Coral María Inmaculada, que este año cumple su 44 aniversario.

La iglesia de San Francisco acogerá este concierto el viernes a las siete y media de la tarde, con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que el programa del concierto estará compuesto por dos partes: en una primera, se interpretará el Magnificat de Kim André Arnesen; en la segunda será el turno para canciones navideñas de John Rutter y el propio Arnesen.

El concejal delegado de Cultura, José Medina Galeote, ha invitado al público antequerano a poder disfrutar de uno de los acontecimientos musicales más tradicionales al cabo del año en la ciudad, contando para ello con la Coral María Inmaculada bajo la dirección de Ángel Jesús García Acedo.