El pasado sábado 12 de enero la Archicofradía de Estudiantes de Antequera celebró la festividad de su Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, para ello la Sagrada Imagen fue trasladada en los días previos de su camarín de la Capilla de la Sangre al Altar Mayor.

A la una de la tarde dió comienzo la eucaristía presidida por su consiliario el sacerdote D. Francisco Baquero Vargas y como viene siendo costumbre el coro del Grupo Joven acompañó con sus cantos la celebración.

Tras la comunión tuvo lugar la tradicional presentación de niños, en esta ocasión fueron cuatro los niños a presentar: María Ruiz González, Flavia Muñoz Gamero, Cecilia de la Cámara Sánchez y Oscar González Fernández, para ello los padres, ante la imagen de Nuestro Padre, acompañados de sus hijos leyeron un oración hecha al efecto para encomendar la protección de sus hijos al Sagrado Titular, tras la misma se le hizo entrega por parte de la Cofradía de un pequeño recuerdo de este día.

La Archicofradía quiere agradecer su presencia a todas las personas que les acompañaron en la celebración, especialmente al alcalde de la ciudad D. Manuel Barón, a la Presidenta de la Agrupación de Cofradías Doña Trinidad Calvo, a los representantes de las distintas cofradías y hermandades de Antequera y a los padres de los niños presentados.