Más de 350 motos  han llegado éste domingo hasta Antequera, coincidiendo con el final de la tercera edición de la Rider Andalucía.

Una prueba mototurística cuyas inscripciones se llenaron rapidamente y este año el recorrido ha pasado por Bollulos Par del Condado (Huelva), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Martos (Jaén), Níjar (Almería), Peligros (Granada), Priego de Córdoba y Villaluenga del Rosario (Cádiz).

Los participantes han recorrido estos municipios, sellando en los respectivos clubes y asociaciones moteras locales que colaboran con la iniciativa.

No había un recorrido establecido previamente, sino que son los inscritos quienes se diseñan ellos mismos la ruta, con unos trayectos en Andalucía que supone, al menos, hacer 1.400 kilómetros.

Ésta ha sido la segunda vez que esta Rider Andalucía pase por Antequera, que también fue uno de los puntos de paso de la primera edición. Ahora la han elegido como punto final, dado la afición motera que existe en la provincia y por ser un “destino turístico tremendo”, como ha admitido el presidente de la Unión Motociclista de la Subbética. Tras la recepción se ofreció a los participantes un “desayuno antequerano”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?