Detalles

¿Preparando la comunión de tu hijo? ¿Ultimando los detalles para tu boda? ¿Organizando un bautizo? En Druso Maior disponen de todo tipo de artículos pensados para sorprender a todos los invitados de ese evento que estás planeando.

Los regalos y detalles para invitados a bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento son uno de los puntos esenciales a tener en cuenta en toda celebración. No sólo son una bonita forma de agradecer a amigos y familiares que hayan compartido un momento importante para ti, sino que a ellos les sirve como un gran recuerdo para no olvidar ese día especial.

Y según el equipo de portalreclamos.com, la plataforma online de Druso Maior, algunos de los regalos y detalles que más triunfan en este tipo de celebraciones son los siguientes:

Abanicos y pai pais

Son uno de los grandes aciertos en celebraciones que tienen lugar en primavera y verano. Ambos se pueden personalizar tanto en la varilla como en el cuerpo o tela del producto (salvo excepciones) y confieren al evento un toque de lo más fresco y divertido, sobre todo cuando son de colores. Son regalos ideales para grabar sobre ellos la fecha del evento.

Tazas con mensajes

Gracias a que llaman mucho la atención y a que su uso es prácticamente universal, las tazas se han convertido en otro de los clásicos en muchas celebraciones. Estos productos, además, ofrecen grandes posibilidades de personalización, lo que los hace aún más atractivos. Se puede imprimir sobre ellas la fecha del evento, frases o mensajes, o la foto que más te guste.

Artículos tecnológicos

La tecnología también llega a las bodas, bautizos y comuniones, y lo hace de la mano, sobre todo, de memorias usb y porwer banks (o baterías portátiles), entre otros. Entre las técnicas de impresión sobre estos productos destacan la tampografía o el láser, y gracias a su popularidad, son regalos que logran sorprender a todos los invitados.

Aparte de todos estos productos, en portalreclamos.com disponen de otros muchos más regalos y detalles específicos para eventos. Visita su web o contacta con el equipo comercial para que puedan ayudarte a conseguir el detalle que buscas.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here