La Consejería de Salud ha contabilizado 25 nuevos contagios en el distrito sanitario la Vega

La incidencia de contagios acumulada en la comarca de Antequera ha vuelto a subir después de bajar de manera consecutiva desde el lunes. Concretamente, ha aumentado en 10 puntos estableciéndose en 163,4 casos por 100.00 habitantes en 14 días.

El parte oficial de este viernes refleja 25 nuevos contagios que se han diagnosticado en Alameda (5), Almargen (2), Antequera (4), Campillos (1), Fuente de Piedra (1), Humilladero (2), Mollina (2), Sierra de Yeguas (1), Valle de Abdalajís (3), Villanueva de Algaidas (2) y Villanueva del Rosario (2). El total de contagios desde el principio de la pandemia se sitúa así en 6.128.

Alameda, que ayer salió del cierre perimetral, vuelve a superar este viernes el umbral de los 500 casos por 100.000 habitantes.

Por su parte Almargen ha conseguido bajar su tasa de los 500. Sin embargo, estas variaciones se estudiarán la semana que viene, por lo que actualmente se mantienen vigentes las medidas decretadas por el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de Málaga.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here