La Centuria Romana de la Hermandad del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro, en colaboración con el Ayuntamiento de Campillos, organiza la ‘IV Maratón de Pádel Villa de Campillos’, que se disputará en las pistas de pádel del complejo polideportivo municipal el 29 y 30 de mayo. Este torneo repartirá premios valorados en más de 700 euros.
Se disputará en las categorías 3ª, 4ª y mixta, con un máximo de 12 parejas en las categorías masculinas y de 9 parejas en categoría mixta. La pareja ganadora de la categoría 3ª se embolsará 200 euros, mientras que los finalistas percibirán dos palas. Por su parte, el dúo vencedor en la categoría 4ª también recibirá dos palas, y los segundos clasificados, material deportivo. En categoría mixta, la pareja ganadora y la finalista recibirán material deportivo.
Como máximo, serán 33 las parejas que participarán en esta ‘IV Maratón de Pádel Villa de Campillos’. Las categorías 3ª y 4ª estarán formadas por cuatro grupos con tres parejas cada uno y disputarán una fase de liguilla. Los primeros de cada grupo accederán a semifinales. En categoría mixta se establecerán tres grupos con tres parejas cada uno y la primera pareja de cada grupo y la mejor segunda disputarán las semifinales. La cuota de inscripción será de 20 euros por pareja y el plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 26 de mayo. El sorteo de los grupos tendrá lugar el 27 de mayo en la casa-cofradía del Dulce Nombre de Jesús y María Santísima del Socorro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?