El juicio al que tanto tiempo llevaban esperando los 13 trabajadores despedidos del Centro Eólico de Campillos ya tiene veredicto, la jueza ha declarado nulos los 13 despidos que se realizaron cuando, en el Centro Eólico se realizó un cambio de subcontrata, por el que se hacía cargo la empresa portuguesa EFASEC.

De esta manera, se pone fin a unos meses de mucho esfuerzo, penurias y calvario que han sufrido los trabajadores despedidos. Cabe destacar el gran ejemplo de lucha obrera que han protagonizado estos trabajadores que no han dudado en trasladarse hasta Madrid para una manifestación, o permanecer un mes en la calle a las puertas de la empresa GAMESA, durmiendo al raso y pasando tanta calor, y todo por conseguir lo que es justo, su readmisión en su puesto de trabajo.

Esta mañana se ha conocido el veredicto final de la jueza que llena de alegría  a los trabajadores, ya que recuperarán sus puestos de trabajo, pero también alegra al pueblo de Campillos, ya que pone punto y final a un tema que ha traído mucha preocupación, mucho desvelo y mucha controversia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?