La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en dio ayer el visto bueno al desarrollo de los 20 proyectos que integrarán el Programa Empleo Joven en el municipio de Antequera. En total, se confirma también que serán 194 los jóvenes beneficiarios de esta iniciativa conjunta promovida a través de Fondos Sociales Europeos conferidos por el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Antequera y el Gobierno Autonómico. La inversión global estimada asciende a 1,36 millones de euros.
La teniente de alcalde delegada de Empleo, Belén Jiménez ha manifestado al respecto que el objetivo de este programa se fundamenta en el hecho de “favorecer los intereses de los jóvenes y vecinos de nuestro municipio brindándoles una oportunidad laboral con clara vocación de futuro a través de la obtención de experiencia laboral con la puesta en marcha de este Programa de Empleo Joven”.
Estiman que antes de que concluya el presente mes de octubre deberán de estar contratados los primeros participantes en esta iniciativa con el objetivo de la puesta en marcha inmediata de los correspondientes proyectos que beneficiarán al conjunto de la población y del municipio a través de actuaciones concretas y necesarias para Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?