Entrega de las furgonetas a los consistorios de Málaga

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha hecho entrega de una nueva partida de furgonetas, de las 129 que se concederán este año, a municipios andaluces de menos de 20.000 habitantes, en un acto que ha tenido lugar en el Puerto de Málaga, en el que ha estado acompañado por la delegada del Gobierno en la provincia, Patricia Navarro, así como del director general de Administración Local, Joaquín López-Sidro, y los delegados territoriales de Almería, Granada y Málaga.

El vicepresidente ha recordado la implicación del Gobierno andaluz con los ayuntamientos y entidades locales de nuestra Comunidad Autónoma, pues “la Administración hay que verla de abajo a arriba. Los consistorios son la primera puerta a la que acuden los vecinos, la representación más cercana, y, por tanto, la más sensible a sus problemas y necesidades”.

En el caso de la provincia malagueña, los vehículos irán a la Alozaina, Alpandeire, Benalauría, Benaoján, Benarrabá, El Borge, Júzcar, Macharaviaya, Moclinejo, Montejaque, Riogordo y Teba. “Estas furgonetas ayudarán a dar mejores servicios, a atender esas urgencias y necesidades que se presentan en estos municipios y entidades locales que, aunque pequeñas, tienen que cubrir una importante superficie en muchos casos”, ha apuntado la delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez.