La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado en el municipio de Campillos las obras para reordenar el tráfico en la intersección existente entre las carreteras A-384, que conecta Arcos de la Frontera con Antequera, y la A-365, entre la A-92 y La Roda, que supondrán una inversión de la Junta de Andalucía de 58.909 euros. Manuel García Peláez, delegado territorial de Fomento y Vivienda, ha visitado hoy la zona donde se ubica el cruce, concretamente en la salida de la localidad en dirección a Sierra de Yeguas, para supervisar los trabajos que tendrán un plazo de ejecución de un mes. 
Esta obra tiene como principales objetivos mejorar la movilidad de los vecinos de Campillos e incrementar la seguridad vial en este punto. Además, responde a una demanda realizada por los habitantes de las barriadas circundantes, las cuales se han consolidado en los últimos años con el asentamiento de nuevas promociones residenciales, provocando un incremento del tráfico local. 
La solución prevista plantea construir una semiglorieta y demoler las isletas existentes en la mencionada intersección para instalar las nuevas. La intervención se completará con el extendido de aglomerado en el área de actuación y la reposición de la señalización horizontal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?