El alcalde de Antequera, Manuel Barón informó ayer sobre los principales acuerdos adoptados en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, entre los que destaca la aprobación de la adjudicación del contrato de suministro y montaje, mediante arrendamiento, de la iluminación extraordinaria para la Navidad de 2014 a la empresa Porgesa por valor total de 32.000 euros.
Además, se ha producido la aprobación de las certificaciones números 2 y 3 última de las obras denominadas como “Mejora de la Red de Abastecimiento de agua del anejo de Las Lagunillas”. Dicha obra se solicitó dentro de las inversiones para anejos solicitadas a la Diputación de Málaga, concesionándole dicho proyecto a Aguas del Torcal por valor de 22.000 euros. La segunda y tercera certificación han supuesto un total de 10.413,66 euros. 
También se aprobó la factura de suministro de piedra natural para la obra de mejora y remodelación del Paseo Real de la empresa Cristóbal Flores S.L. por valor de 20.473,44 euros.
En lo referido a edificios, se ha dado el sí al proyecto básico y de ejecución de restauración de la espadaña de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios de Antequera y nombramiento de los técnicos intervinientes, directores de obra y de coordinación de Seguridad y Salud. Asimismo, se ha ratificado el Plan de Seguridad y Salud de la obra de restauración de la fachada principal de la iglesia de San Juan Bautista de Antequera.
Por último, en el tema de cesiones, se ha acordado la reserva del uso del salón de actos del Museo de la Ciudad de Antequera para asamblea extraordinaria de la Federación Andaluza de Fotografía a celebrar el próximo 29 de noviembre, así como la cesión del mismo lugar para la celebración de Asamblea del Colegio de Delineantes y de Andalucía el próximo 13 de diciembre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?