top_cabalgando_costuras
Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona
Mercedes Montero, alcaldesa de Archidona

La Junta Directiva de la ADR-NORORMA aprobó en su última sesión la propuesta de concesión definitiva de un total de 27 nuevas ayudas, correspondientes al programa de Desarrollo Rural LEADER, por importe de 1.018.851,12 euros de subvención.

Estas ayudas aprobadas pertenecen a la convocatoria 2017 de las ayudas contempladas en la Estrategia de Desarrollo LEADER del Territorio Nororiental de Málaga, integradas en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 19.2), y están financiadas por FEADER al 90% y la Junta de Andalucía al 10%.

En concreto, se han resuelto definitivamente las líneas de ayuda número 3, 4, 5, 7, 9 de la convocatoria 2017, correspondientes a agroindustrias, PYMES en general, explotaciones agrarias y entidades locales.

Los 27 proyectos propuestos para resolución de concesión suponen una inversión total en la Comarca de NORORMA de 1.790.831 euros.

Tras la propuesta definitiva de concesión formulada por la Junta Directiva de NORORMA, el próximo paso consistirá en la publicación de la Resolución por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y la publicación de ésta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here