El nuevo Hermano Mayor de la Archicofradía de Abajo de Antequera, Ernesto González, y los miembros que conforman su equipo de Junta Directiva tomaron posesión de sus cargos el pasado miércoles 3 de enero durante la celebración de la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

La Basilica que acoge a sus Sagrados Titulares permaneció abierta en horario de tarde para venerar al Sagrado Titular Nazareno y besar sus benditos pies. A las ocho y media de la tarde dió comienzo la Eucaristía que celebró el Arcipreste de Antequera y Director Espiritual de la Corporación Cofrade, don Antonio Fernández.

Entre los cargos de la nueva Junta Permanente de la Archicofradía que realiza su estación de penitencia en la tarde del Viernes Santo se encuentran Maria de la Pasión Rodríguez López (Teniente Hermana Mayor), Raúl González Cañizares (Secretario), Francisco Javier Molina Casero (Fiscal), María Rosario Gallardo Muñoz (Tesorera), Sergio Arcas Díaz (Mayordomo) y Francisco Torres Ruiz (Prioste).

Durante la celebración los nuevos miembros y cargos juraron sus cargos así como tras la misma, Antonio Carrasco cedió el cargo de hermano mayor a Ernesto González.

Además, el arcipreste repartió la felicitación navideña del Arciprestazgo entre los presentes y continuó el besapié al Dulce Nombre de Jesús Nazareno, el cual, portaba para la ocasión su cruz de plata con la que procesiona cada Viernes Santo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?