La Consejería de Salud y Familias continúa controlando la evolución epidemiológica en todas las provincias

 La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía va a proceder a realizar durante esta semana nuevos cribados poblacionales en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

Concretamente, las pruebas se realizarán en 49 localidades andaluzas, repartidas en todas las provincias. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

En el distrito sanitario de La Vega, correspondiente a la comarca de Antequera, se llevarán a cabo en Almargen, Cañete La Real, Mollina y Villanueva del Rosario. Precisamente, este lunes por la mañana se irá desarrollando en Mollina, y por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas en Villanueva del Rosario, llevándose a cabo en este último municipio en la Plaza de Andalucía, dónde se acercará una unidad móvil del Servicio Andaluz de Salud.

Durante la semana continuarán estos cribados, será el miércoles cuando tengan lugar en Almargen, así como el jueves en Cañete La Real.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?