Castillo

Teba se prepara para acoger una nueva edición de la la Feria del Libro, una cita que regresa con el objetivo de dinamizar y contribuir a la mejora de la cultura en el municipio, con el fomento del desarrollo personal a través de la literatura y la historia y con la figura de la mujer en las artes y literatura como protagonista.

Esta edición se celebrará entre el 18 y el 22 de febrero con diferentes actividades, entre ellas musicales, talleres y mercados literarios, pero durante los días previos el Ayuntamiento ha puesto en marcha diferentes apuestas. Este próximo jueves siete de febrero se pondrá en marcha el Taller de Escritura para niños, una actividad que, de la mano de los juegos, la lectura y el trabajo en grupo, pretende potenciar la creatividad y la capacidad comunicativa de los más pequeños que busca que los niños tomen conciencia de la capacidad que tienen para sobrepasar los obstáculos que la comunicación escrita y oral presentan.

El viernes ocho de febrero, se inaugurará el ‘Club de Debate’, un espacio que servirá para poner sobre la mesa temas de actualidad con la intención de reunir diversas visiones, siempre contrastadas, respaldadas y bajo el respeto mutuo, que ayuden a dibujar un boceto completo del asunto. Además, irá acompañado del Club de Lectura Universal, grupo que pretende responder al reclamo de otro segmento de población de manos de obras narrativas de la literatura universal que serán elegidas entre los participantes, a excepción de la primera cuya elección ha sido ‘La Colmena’ de Camilo José Cela.

Por último, se pondrá en marcha un Club de Poesía para personas mayores, actividad dedicada a la lectura y el posterior debate de piezas líricas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?