La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía reforzará la promoción de su patrimonio histórico y cultural a través de la ‘Llave Tu historia’, que da acceso a la Fortaleza de la Mota y Palacio Abacial en Alcalá la Real (Jaén), y la Alcazaba y la Real Colegiata en Antequera, para los socios del Club Fnac.
El Club Fnac Ocio y Cultura está pensado para gente culturalmente inquieta y activa en su tiempo de ocio. Sus socios disfrutan de una amplia oferta de propuestas para su ocio cultural; además, obtienen descuentos por sus compras en www.fnac.es. Actualmente, la Fnac dispone de un programa de socios muy atractivo a través de la tarjeta Fnac, que ofrece un gran número de ventajas.
‘Tu historia’ ha aprovechado este programa de socios para ofrecer la ‘Llave Tu historia’ a los socios del Club Fnac y, para ello, se ha creado el Club Fnac ‘Tu historia’, de cara al Puente de la Constitución. La ‘Llave Tu historia’ viene salpicada de creatividad, imaginación, talento y los socios del Club Fnac la podrán adquirir a un precio especial de nueve euros por persona.
La ‘Llave Tu historia’ se ha diseñado pensando en el cliente cultural que quiere visitar y experimentar con el patrimonio monumental que gestiona la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. La validez de la ‘Llave’ es de dos años desde su adquisición.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?