La teniente de alcalde responsable del área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera, Ana Cebrián, acompañada por Juan Carmona, presidente de la Asociación de Voluntarios para la Oncología Infantil (AVOI) en Málaga y la responsable en Antequera de la tienda de esta asociación, Carmen Molina, han presentado en la mañana de hoy el espectáculo benéfico que tendrá lugar el próximo 27 de febrero a las 6 de la tarde en el Teatro Torcal, titulado ‘Gala de Magia y Humor’.

Los artistas solidarios que darán forma a este espectáculo serán el antequerano Luis Olmedo, Manolo Carambolas, el Mago Juan Manuel, Alexie Saca-Risas, el Mago Rubén y Ernesto y Pico. Además, desde AVOI han confirmado su presencia en el Carnaval infantil de Antequera este año a través de un expositor con sus productos solidarios.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros, que irán íntegramente destinados a las actividades que AVOI desarrolla en la planta de oncología infantil del Hospital Materno de Málaga. Éstas se podrán obtener en la taquilla del teatro dos horas antes de la función y de forma anticipada en la academia de peluquería Coqui Ruiz, La Bombonera, Orchestra, Café del Centro Bar, hotel Las Villas de Antikaria y en Tercer Tiempo. El teléfono de contacto es el 952 250 826.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?